ASISTE A LA MENTORÍA EN VIVO: JUE 07-JUL - 6pm (LA) | 8pm (PE/CO/EC/MX) | 10pm (AR)

¡ME FUNCIONÓ! ME REBELÉ CONTRA EL "SISTEMA CLÁSICO" Y DESTRABÉ MI NEGOCIO

No Ganaba ni 500 Dólares al Mes en Mis Primeros 4 Años, Hasta Que Cambié 5 Cosas en Mi Forma de Prospectar & Liderar...

Erick Gamio - NetworkerELITE.org

Ingresa tu nombre y tu correo para registrarte GRATIS a la

Mentoría en Vivo

"Este Año Lo Cerraré GANANDO C@R4JO!"

Jueves 07 de Julio

6pm (LA) | 8pm (PE/CO/EC/MX)  |  10pm (AR)

Las estrategias y herramientas que vas a recibir, no son opcionales. Son las nuevas bases para nuestra profesión en el 2022.

¡Regístrate ahora!

07
DÍAS
:
 
20
HORAS
:
 
25
MinutOs
:
 
58
SEGUNDOS
¡ESTAMOS EN VIVO!

Las estratagias y herramientas que vas a recibir, no son opcionales. Son las nuevas bases para nuestra profesión en el 2022.

¡Regístrate ahora!

07
DÍAS
:
 
20
HORAS
:
 
25
MinutOs
:
 
58
SEGUNDOS

You missed out!

EN ESTA MENTORÍA TE ENTERARÁS:

01

Por qué tus presentaciones "profesionales" asustan en vez de atraer.

02

Por qué tener 100 prospectos al mes "en automático", destruiría tu negocio.

03

Por qué el perseguir tu siguiente rango te está autosaboteando.

No importa en qué compañía estés ni que productos o servicios manejes. Esto ya lo puse a prueba con Líderes de más de 33 compañías en 27 países. Es 100% Duplicable desde el Día 1.

Erick Gamio - NetworkerELITE.org

Te entiendo más de lo que crees...

Yo me la pasé más de 4 años sin lograr generar al menos 500 dólares constantes al mes en mi negocio, y empecé a dudar si este tema era para mí. O sea, creía en el modelo, porque veía a otra gente de la compañía teniendo resultados enormes, pero ya después de cierto tiempo, ya dejé de disfrutarlo y se convirtió en una carga.


Es frustrante ver a otra gente con resultados en tu misma compañía y uno estar en nada. Me ponía contento por ellos, pero me daba un poco de rabia, no te voy a mentir. ¿¿¡¡Qué están haciendo ellos que yo no!!??

¡Hasta que ME HARTÉ! Y decidí realmente romperla en mi negocio. Ya no seré esa persona que todo el día aplaude el rango de los demás y que no sabe qué responder cuando amigos y familia me preguntan "¿Y? Ya cuánto estás ganando?" ¡¡¡AHHHGGHHH!!!


Y así empecé, desafié TODO el sistema que había aprendido de mi línea ascendente y empecé a explorar otros caminos y lo logré... ¡Por fin!

EN ESTA MENTORÍA DE 60 MINUTOS CONMIGO TE PROMETO QUE APRENDERÁS:

01

Prospección Digital vs. Prospección Presencial (Tus líderes no saben de esto).

02

Las 7 Amenazas que enfrentarás en el 2022.

03

Cómo construir un equipo ¡que se comprometa a correr contigo!

¡OJO! Voy a tirarme abajo mucho del sistema "clásico" que conoces, pero es necesario, confía en mí...

PRESENTADO POR

Erick Gamio

Erick Gamio

NETWORKER

Erick es probablemente el profesional de Mercadeo en Red más influyente de habla hispana.

Sus resultados hablan por si solos: 15 años como Networker con equipo en 10 países y en el desafiante año 2020 facturó más de 5 millones de dólares con pandemia y todo (superando en 35% el año anterior)  y el 2022 creció aún más al seguir inovando

¡Erick no te habla de lo que le funcionó hace años, él te habla de lo que aplica hoy, ya que está en la cancha día a día, trabajando con sus equipos creando liderazgo, rangos y resultados! ¡Sobre todo con todo lo que está pasando en el mundo ahora!

No todo comenzó tan bien para Erick. Ingresó a la profesión en el 2006 y demoró más de 4 años en poder generar un ingreso de 500 dólares mensuales. Tuvo que pelear contra la marea durante esos años con amigos y familia que lo cuestionaban y se burlaban y con un equipo de un puñado de personas que se le caía siempre...

Luego de pedalear durante años, descubrió las estrategias y herramientas que catapultaron sus resultados. ¡Su equipo empezó a crecer y sus downlines a ganar dinero por fin! En muy poco tiempo pudo generar un cheque sólido y creciente; pudo pagar sus deudas, salir de la bancarrota y en el 2013 alcanzó la libertad financiera.

Como él dice “Por fin pude ser el tipo que sale en el PowerPoint y no solo ser el de la fila 35 aplaudiendo a los demás!”

Gracias a sus resultados, Art Jonak y Randy Gage creadores del Evento de Mercadeo en Red de mayor trayectoria en USA el “Direct Selling Mastermind”, lo invitaron para cerrar la Convención en Orlando, Florida en 2016. Erick fue el primer hispano en la historia en cerrar ese evento frente a líderes de más de 43 países, pertenecientes a más de 100 compañías. Erick cerró el evento también en el 2017, 2018 y 2019.

A pesar de sus logros y reconocimientos, Erick sigue enfocado en una misión muy importante para él: limpiar la imagen del Mercadeo en Red en el mundo.

Hoy, Erick vive en Buenos Aires, junto a María su esposa y sus hijas Ambar, Sofía y Julia. 🙂


© Copyright 2022 - Networker ELITE por Erick Gamio - Todos los Derechos Reservados     |     Legal     Privacidad     Cookies     Contacto

× ¿Cómo puedo ayudarte?